Exertis Iberia | Sobre Nosotros

Visión general de Exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Tenemos alianzas con 400+ marcas internacionales de tecnología y más de 28.850 retailers, e-tailers y resellers en Europa. Nuestro volumen de ventas en el año fiscal 2017 ascendió a cerca de 3.140 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10%.

Exertis tiene filiales en toda Europa y Oriente Medio:

  • Exertis Reino Unido e Irlanda
  • Exertis Europa Continental: Bélgica, Francia, Holanda, España, Portugal, Suecia y Noruega
  • Exertis Oriente Medio: Egipto, Israel, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita, Turquía, EAU, Qatar
  • Exertis cadena de suministro: China, Polonia y Estados Unidos

Nuestras empresas operan bajo una sola bandera, Exertis, un nombre que refleja nuestra energía, voluntad y ambición, y nuestro compromiso para cumplir las expectativas de nuestros clientes y marcas asociadas.

Descripción general de Exertis Iberia

Nacido el 1 de Junio de 2016, la empresa Exertis Iberia combina la experiencia de más de 10 años en el mercado ibérico del que fue uno de los principales mayoristas de gadgets y accesorios, Computers Unlimited, con las herramientas del grupo Exertis.

Más que una simple plataforma logística unida a un determinado nivel de servicios, Exertis Iberia es un socio fiable, experto en la importación y distribución de productos de tecnología. Proporciona soporte de marketing y ventas a las marcas que representa.

Tenemos un perfecto dominio de la distribución ibérica, sus especificidades, así como experiencia real en estos mercados.

Para mantener nuestra ventaja competitiva, estamos mejorando y ampliando constantemente nuestra gama de servicios de valor añadido que ya incluyen un servicio comercial dedicado, un equipo de marketing competente y la una eficaz respuesta logística.


¿Qué significa Exertis?

Exertis se deriva de la palabra latina exersere , que significa "destacado" en el contexto del rendimiento. Es el corazón de lo que mejor hacemos para nuestros proveedores y clientes: AVANZAR.

  • Refleja nuestro compromiso, nuestra energía y nuestra conducta.
  • Refleja nuestra convicción de servir a nuestros clientes cada día.
  • Refleja la fuerza de nuestras empresas como grupo.
  • Nos diferencia de nuestros competidores.

Junto con nuestras empresas hermanas de la división, somos el quinto mayor distribuidor europeo en el campo de los productos IT, telecomunicaciones y multimedia.

Servicios de valor añadido

La cadena de suministro de Exertis Iberia se basa en más de 10 años de experiencia en el entorno de los mayoristas y de los procedimientos operativos optimizados para dar el mejor servicio a nuestros socios.

europe_map
Marketing

Exertis Iberia Marketing

Somos uno de los pocos mayoristas especializados con un completo equipo de marketing: product managers, diseñadores gráficos, comunicación externa.

 

Leer más...
DCC

¿Qué es DCC?

DCC es un grupo internacional que ofrece servicios comerciales, marketing, distribución y soluciones para empresas. El Grupo está estructurado alrededor de 4 divisiones y emplea a más de 10.000 personas en 14 países.

 

Leer más...